viernes, 11 de noviembre de 2011

Riff – 11.11.11

PANTALLA DEL MUNDO NUEVO


La ciudad del mundo nuevo duerme su sueño de paz,
ve la vida en un video y se le va la vida al creer.

Megáfonos recomiendan use máscaras de gas,
hay oxígeno vencido en esta farsa de la paz.

Humanoides disidentes viven la alerta total,
y heroicos sobrevivientes darán el golpe final.

Variado de novedades tambalea el mundo nuevo
y hay un hambre de verdades es que se fueron de paseo.

Hay hordas de chicos malos con sus camperas de cuero
y metales brillan al sol, provocan el mundo nuevo.

Mundo nuevo, mundo nuevo…

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

El desierto los protege y les presta libertad.
Les da locura el viento en su furioso andar.

La ciudad ultramoderna se despierta una vez más.
No sabe que está sitiada y ya no sobrevivirá.

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

La rodean nuevos seres de dureza incomprensible,
y negocian en una mesa sus aventuras horribles.

Hay brillo en ojos malignos aguardando la señal
e inventaron nuevos signos para las huestes del mal.

Hay rehenes voluntarios en el asiento de atrás
y hay profetas visionarios para los que seremos más.

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

Te deseo mucha suerte, ser humano del pasado.
El cambio será fatal y tu mundo nuevo,
usado!

Mundo nuevo, mundo nuevo…


Autor L/M: Michel Peyronel.
En LP “ConTeNidos”, 1982
.

No hay comentarios: