domingo, 20 de noviembre de 2011

León Gieco – Ya no lloro, ella es parte del camino

ELLA


Ojos claros en la oscuridad
Florcita lila resiste a los vientos
Secretos raros, lindos para guardar
Testigo de pájaros que volaron

Ya no lloro, ella es parte del camino
Ya no lloro, ella es parte del camino

Viendo fotos viejas, me dio de llorar
Fue niña un día y yo no lo sabía
Tanto elemento para un solo viaje
Un minuto en sus brazos, cuánto daría

Ya no lloro, ella es parte del camino
Ya no lloro, ella es parte del camino

Yo me canto para saber qué canto
De la misma fuente lo sacamos todo
Pocas fiestas en la vida dura
Porque sacamos tanto y pusimos poco

Palma de la mano, placer, agonía
Cuánto de tu valentía tengo yo
Cuánto motivo para el ruego
Cuántos castigos de estos mandamientos

Jardín de penas, risas en la soledad
Niño sentado solo en el medio
Vengan a ver, volvieron las respuestas
consuelo que ni ya es buen remedio

Ya no lloro, ella es parte del camino
Ya no lloro, ella es parte del camino

Letra, León Gieco. Música, Luis Gurevich. En: “El desembarco”, 2011. Ultimo disco de León, grabado casi en su totalidad en los estudios East-West de Los Ángeles, EEUU, durante el mes de agosto. Entre otros músicos: Jim Keltner en batería; Jimmy Johnson en bajo; Dean Parks y Mark Goldenberg en guitarras; Tina Guo en cello.

León Gieco, nació cerca de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, el 20 de noviembre de 1951. Hoy cumple jóvenes 60, larga vida al León
!

Ella

No hay comentarios: