miércoles, 29 de marzo de 2017

Pappo´s Blues, No es posible, es imposible aguantar


¿ADÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD?

¿Adónde está la libertad?
No dejo nunca de pensar.
Quizás la tengan en algún lugar 
que tendremos que alcanzar.

No creo que nunca, sí, que nunca.
No creo que nunca la hayamos pasado tan mal.

No es posible, es imposible aguantar.

El otro día me quisieron matar,
con ametralladoras papapapá.
Yo solo quiero escapar
de toda tu locura intelectual.

No creo que nunca, si, que nunca.
No creo que nunca la hayamos pasado tan mal.

No es posible, es imposible aguantar.


En LP “Pappo´s Blues” (conocido también como “Volumen 1”), 1971. Pappo´s Blues en este disco es: Balck Amaya, batería. David Lebón, bajo. Pappo, guitarra, piano, voz.
Norberto Aníbal Napolitano (Buenos Aires, 10 de marzo de 1950 – Luján, 25 de febrero de 2005).

No hay comentarios: