viernes, 27 de noviembre de 2015

Charly García, Fantasy es un lugar


FANTASY

Siempre que salgo
tengo al lado un monitor
y no se quién está aquí.
Alguien me llama por el maldito amor
y no sé quién está aquí.

No conozco a nadie
y todos saben de mí
pero es así
porque siempre estoy en Fantasy.

Cuando estoy solo
ya no sé por quien vivir
porque nunca estás aquí.

Ya mis pies congelados
llegan hasta mí
porque nunca estás aquí.

No sabes de nada
y todos hablan de ti
pero es así
porque siempre estás en Fantasy.

Fantasy es un lugar
del que nadie puede regresar,
del que nadie puede regresar.

Fantasy es ilusión
porque nunca hay nadie alrededor,
porque nunca hay nadie alrededor.

No conozco a nadie
quisiera verte a ti
pero es así
porque siempre estás.

Fantasy es un lugar
del que nadie puede regresar,
del que nadie puede regresar.
Fantasy es ilusión
porque nunca hay nadie alrededor,
porque nunca hay nadie alrededor.


En elepé “Cómo conseguir chicas”, 1989.
Charly García (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951).

No hay comentarios: