domingo, 12 de diciembre de 2010

Ariel Minimal – Hago un brindis por mis hermanos de sal


A LOS AMIGOS

Fabi sigue tocando y es padre de una nena hermosa
que se llama Canela;
al ruso Sergio hace tiempo no lo veo,
él era otro Minimal;
y Patricia de Cadáveres de niños
organizaba los festipunxs,
ella me habló de autogestión
y de independencia en el rock
y no me lo olvidé más.

Y estos son los amigos que la música me dio,
los que dejaron en mi una impresión,
queridos, los llevo en mi corazón.

Y Fernando de Flores y hacia el cosmos,
por siempre ortodoxo y minimal,
lo conocí por un aviso en la Segundamano,
un baterista temperamental.

Y los hermanos Barbieri, Ale y Poli,
allá en el bosque de pinos al lado del mar,
con ellos fue Descontrol y luego Pez
y antes la música mal llamada Heavy Metal.

Y con Manza podemos pelear y discutir,
igual es como un hermano para mí,
con él y Florencia cantando yo fui muy feliz.

Estos son los amigos que la música me dio,
los recuerdo y les escribo esta canción,
queridos, los llevo en mi corazón
que hace bum bum bum bum bum buun bum.

Y al Toto y los Gordos y a Litto y la Luz y a Gabo,
solo puedo agradecerles por compartir
conmigo sus hermosas canciones
y decir que cada día aprendo un poco más.

Y los Pez… hago un brindis por mis hermanos de sal,
los que están conmigo siempre bien o mal.
Quijotes, aún queda mucho por hacer.

Estos son los amigos que la música me dio,
y todos los que olvido nombrar, queridos,
los llevo en mi corazón, les digo que los llevo
en mi corazón, hicieron de mi mundo un lugar mejor,
les digo que
los llevo en mi corazón.


En Un día normal en el maravilloso mundo de Ariel Minimal, 2006
Imagen: Tapa del CD.

No hay comentarios: