lunes, 1 de abril de 2013

Charly García, en estos días que están pasando



EL DÍA QUE APAGARON LA LUZ

En estos días que están pasando
ya sé muy bien que vos me estás buscando
quiero saber lo que hicimos
el día que apagaron la luz

Con esa música que hay ahora
entiendo bien porqué estás tan sola
paralizando la tierra
el día que apagaron la luz

No podés ver que ya me pertenecés
yo quiero ver casi todo lo que hacés
por eso

llegará el día en que estemos juntos
haciendo todo para este mundo
paralizando la tierra
el día que apagaron la luz (say no more)

No podés ver que ya me pertenecés
yo puedo ver casi todo lo que hacés
por eso

ya llegará el día en que estemos juntos
haciendo todo para este mundo
paralizando la tierra
el día que apagaron la luz

Paralizando la tierra
el día que apagaron la luz
Paralizando la tierra
el día que apagaron la luz
el día que apagaron la luz

el día, el día, el día…
El día que apagaron la luz

Del CD “Sinfonías para adolescentes”, Sui Generis, 2000.
Charly García (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951).




1 comentario:

lavale dijo...

Hola José Ma. Soy valeria, la mujer de fernando delgado, de estación quilmes. Sólo para decirte que estamos muy preocupados por Norma y César especialmente, y por Gustavo y vos(aunque pensamos que quizá no estén en las zonas más afectada). Si llegás a saber o necesitar algo te pido nos lo hagas saber y expresarte que en estas horas los tenemos a todos, todos, muy presentes. Los abrazamos. valeria y fernando.