martes, 15 de diciembre de 2015

Moris, No hay nada más importante










ESTO VA PARA ATRÁS

Yo no pretendo que pienses como yo,
y yo tampoco los quiero convencer,
pero algún día yo tenia que explotar,
y decirles que esto va para atrás.

Muchos de ustedes no pidieron nacer,
en este mundo que es frió y cruel.
Si por mí fuera los haría volver,
y esperar 1000 años para nacer.

A nuestras madres no podemos volver,
ellas dirán “hijo qué, qué puedo hacer”.
Ahora me acuerdo que este mundo
también las golpeó y tampoco pidieron nacer.

Todos nacemos y todos morimos,
y nadie sabe por qué y para qué,
de ese misterio se ocupan los años,
y yo me ocupo de poder vivir.

Si hay que nacer y vivir y morir,
las guerras, el hambre y el sufrir.
No hay nada más importante, eso yo me convencí,
Es que el que nazca viva en un mundo feliz,
que el que nazca viva en un mundo feliz.


En primer elepé solista “30 minutos de vida”, 1970.
Mauricio “Moris” Birabent (Buenos Aires, 19 de noviembre de 1942).




No hay comentarios: