viernes, 25 de mayo de 2018

Miguel Abuelo, Sólo por amor lo canto



HIMNO DE MI CORAZÓN


Sobre la palma de mi lengua
vive el himno de mi corazón
Siento la alianza más perfecta
que en justicia me une a vos

La vida es un libro útil
para aquel que puede comprender
Tengo confianza en la balanza
que inclina mi parecer

Nadie quiere dormirse aquí
algo puedo hacer
Tras haber cruzado la mar
te seduciré
por felicidad yo canto

Nada me abruma ni me impide
en este día que te quiera amor
Naturalmente mi presente
busca florecer de a dos

Nada hay que nada prohíba
ya te veo andar en Libertad
Que no se rasgue como seda
el clima de tu corazón

Nadie quiere dormirse aquí
algo debo hacer
Tras haber cruzado la mar
te seduciré

sólo por amor lo canto


La canción es de Miguel (letra) y Cachorro. En los coros, entre otros, están Kubero Díaz y Nito Mestre. En elepé editado en 1984 por Interdisc. Los Abuelos de la Nada en este disco son: Miguel Abuelo, Cachorro López, Guztavo Bazterrica, Andrés Calamaro, Polo Corbella y Alfredo Desiata.
Miguel Abuelo (Munro, Buenos Aires, 21 de marzo de 1946 – 26 de marzo de 1988).

No hay comentarios: