sábado, 10 de septiembre de 2011

Luis Alberto Spinetta – Tanta fe tengo puesta aquí con tu sonrisa que creo ver el aire del tiempo


LA LLAVE DEL MANDALA


Vamos a ver la llave del Mandala
Vamos a ver la llave del Mandala

Vamos a verla oh antes de que vuelva
Vamos a verla antes de que vuelva

Tanta fe tengo puesta aquí con tu sonrisa
que creo ver el aire del tiempo
Y el agua del sol quizás, mientras te guíes,
dará aquellos sonidos que te faltan

Todo Mandala está en el adentro
Todo Mandala está en el afuera
Vamos a ver la llave del tiempo

Salgamos todos, todo por adentro
Salgamos todos, puertas que se abren

La llave del Mandala es la nave del tiempo
y nuestros misterios ya se saben
La llave del Mandala es la verdadera
primitiva forma del tiempo

Todo Mandala está en el adentro
Todo Mandala está en el adentro

Todo Mandala está en el afuera
Todo Mandala está en el afuera

(dibuja Spinetta su guitarra de mil ojos, Machi y Pomo alucinan; gracias a Natalia Moret por perder las llaves)


Tema de un disco simple (Lado 1. En lado 2: Lo que nos ocupa es esa abuela) incluido en el primer LP de Invisible, principios de 1974.
Invisible es: Spinetta, Pomo y Machi.

INVISIBLE ES LUZ

1 comentario:

moret dijo...

me encontré acá!! qué llaves?