sábado, 24 de septiembre de 2011

King Crimson – I Talk To the Wind


HABLO AL VIENTO


El buen hombre le dijo al muerto:
“¿Dónde has estado?”
“Por aquí y por allá
y en medio de los dos”.

Intento hablar con el viento
pero se lleva mis palabras
y no me oye,
el viento no me puede oír.

Miro desde el afuera
hacia el adentro.
¿Y qué veo?
Demasiada confusión
y desilusión por todos lados.

No eres mi dueño,
ni siquiera me impresionas,
apenas sos una molestia.
No puedes usarme
ni manipularme,
tan solo me haces
perder el tiempo.

Le hablo al viento
y se lleva mis palabras.
Le hablo al viento
pero no me oye,
el viento nunca me puede oír.


Versión del texto de Peter Sinfield.

En LP “In the Court of the Crimson King”, 1969.
King Crimson es: I. MCDONALD, P. SINFIELD, M. GILES, G. LAKE, R. FRIPP.



No hay comentarios: