sábado, 14 de diciembre de 2019

LITTO NEBBIA Y transformó en poesía la espera




SOLO SE TRATA DE CREER

Si no te acercas a mí
¿cómo quieres que te ayude?
Vivimos en un tiempo
en donde nadie tiene confianza
Eso no tendría que importarle
a alguien como tú
quien siempre creyó
en el alma de las cosas
y transformó en poesía la espera

Si volteaste la mirada
hacia otra dirección
es porque ya no me veías
Luego la gente explica esto
diciendo “ya no te quiero”
Es el mal de nuestros días
que no nos deja creer
total, igual se puede vivir, dicen

Por eso, aunque no vuelvas
yo igual te creo
porque creo en todo
creo en todo, creo siempre
creo más, aunque no me creas
creo en todo, creer, creer



Tema que cierra elepé Creer, editado en México en 1980
Letra y música: Litto Nebbia (Rosario, 21 de  julio de 1948)
Foto: tapa revista Expreso Imaginario, n° 52, noviembre de 1980

No hay comentarios: