viernes, 12 de abril de 2019

RINALDO RAFANELLI Siempre nos tendremos que encontrar




DUEÑA DEL CONFORT

Nadie te conoce
ni siquiera vos
nadie te convence
ni siquiera yo.  
Tu cara es una lanza
que viene y va
pero a la balanza, nena
yo estoy acá.
Ya me acostumbré
(ya me acostumbré)
dueña del confort.

Yo que sé la música 
recorre tu cuerpo
desde la cabeza 
hasta tu sexo, nena
y tanto te protege 
de las tormentas
que sobre un mismo eje 
te veo dando mil vueltas.
Ya me acostumbré
(ya me acostumbré)
dueña del confort.

Vos creés que soy de piedra
que no hay amor en mí
porque no acepto las reglas
del juego que hay en ti, nena.
Es que no somos rivales
que se gastan todo el tiempo.
Vos y yo somos centrales
pero nunca opuestos.

Ya me acostumbré
(ya me acostumbré)
dueña del confort
(no me olvidaré).

Y si esto está pasando
debe ser algo natural
pero ya me está gustando
para ver quién soy en verdad.

Y es imposible decir cuándo
pero siempre nos tendremos que encontrar.



Rinaldo  “Rino” Rafanelli (Buenos Aires, 4 de julio de 1949).
En Polifemo, primer disco, editado en 1976 por EMI / Odeon, producido por Rino y David. Polifemo es: Rino (en este tema: Voz, bajo moog, Larry y Shemp), David Lebón (guitarras), Juan Rodríguez (batería) y Ciro Fogliatta (órgano).
Foto: Jmp


No hay comentarios: