martes, 14 de agosto de 2012

Nicolás Prividera, me rebelé cuando lo exigió la hora



BENEDETTI O LAUTREAMONT

me rebelé cuando lo exigió la hora
me levanté cuando lo dijeron las canciones
me adentré clamando en el desierto
abjuré de todos los dogmas
escupí todas las estatuas
disparé contra todos los blancos
incendié todos los teatros
repartí todas las injurias
me excedí en todas las sabidurías
sufrí en mi carne todos los escarnios
me reconcilié con todas las iglesias
busqué mis labios en cada herida
me aferré a cada crepúsculo
me hundí en el pozo de mis años

nunca fui poeta


Nicolás Prividera (Buenos Aires, 1970).


Libros de la talita dorada / Colección Los detectives salvajes
invita a la presentación del libro de poemas “Restos de restos”
y a la avant premier del film “Tierra de padres” de
en La Plata, 16 de agosto 18 hs. Pasaje Dardo Rocha (calle 7 y 50).

No hay comentarios: