miércoles, 5 de febrero de 2020

ROGER WATERS Te hablaría más a menudo de lo que lo hago




IF
(MÁS A MENUDO DE LO QUE LO HAGO)


Si fuera un cisne me habría marchado
Si fuera un tren llegaría tarde una vez más
Y si fuera un buen hombre, te hablaría
más a menudo de lo que lo hago

Si me fuera a dormir podría soñar
Si tuviese miedo me escondería
Si me volviera loco, por favor, no pongas
tus cables eléctricos en mi cerebro

Si fuera la luna sería indiferente, frío
Si fuera un libro podría doblarme para vos
Si fuera un buen hombre comprendería
la distancia que separa a los amigos

Si estuviera solo, lloraría
Y si estuviera con vos, estaría en casa
como el que tiene una inmensa sed por satisfacer
Y si me volviera loco y me encerraran
¿todavía me dejarías tomar parte del juego?

Si fuera un cisne, ya me habría ido.
Si fuera un tren, llegaría tarde
Y si fuera un buen hombre te hablaría
más a menudo de lo que lo hago

Si fuera un cisne me habría marchado
Si fuera un tren llegaría tarde una vez más
Y si fuera un buen hombre te hablaría
más a menudo de lo que lo hago





Me da placer ordenar los discos, observar y analizar las tapas, buscar en el interior cuadernillos, volantes, recortes, recitales que viví, versiones… (así encontré “If” de Roger Waters)
En elepé Atom Heart Mother (Madre de corazón atómico), editado por Harvest el 2 octubre de 1970 y por Capitol el 10 de octubre; editado en Argentina en 1971. “If”, lado B, tema 1. Pink Floyd en este quinto disco de estudio es: Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. Colaboradores y orquesta
Roger Waters (Surrey, Reino Unido, 6 de septiembre de 1943)
Foto: Jmp



No hay comentarios: