lunes, 26 de octubre de 2015

Charly García, Tomate este drink, la fiesta va a comenzar




CUCAMONGA DANCE

(¡Ay mi madre!)

¿Dónde está mi mapa?
Yo viajé por LAPA.
¿Dónde coño fui a parar?
¿Qué hago en el desierto?
Yo buscaba un puerto
y se me aparece un bar.
Yendo a California
me encontré a la momia
que me invitó a pasar.

¡George Light, la estrella tonight!
¡George Light es lo más grande que hay!
Tomate este drink,
la fiesta va a comenzar.

“Soy sevillana señores
y también reparto flores.
Cuando me falta el dinero
me arrimo a los extranjeros.
Y si no compran mis dones:
¡es que son unos pajeros!”

(Cuca-Cuca-Cuca-Trap)

¡Hay mozos en la pista! 
¡Se me va la vista!
¿Qué me dieron de tomar?
Me salieron tres cabezas,
por nariz tengo una mesa,
¡y no paro de girar!
Yo era un argentino,
le daba sólo al vino
pero esto es otro plan (¡Rombo!)

¡Dance! ¡Cucamonga Dance!

Por delante y por atrás.
¡Cucamonga Dance! Pronto lo aprenderás.

¡Cucamonga Dance! 
Just a little drink...

¡There is a fine line between travelling and becoming a monster!


En elepé “Tango 4”, grabado entre enero y septiembre de 1991.
Letra y música: Charly García (voz e instrumentos) y Pedro Aznar (voz e instrumentos). Invitado: Jorge Luz.

No hay comentarios: