lunes, 14 de noviembre de 2011

Miguel y Eugenio – Y defiendo a los de abajo

RESPUESTAS QUE HOY QUISIERA


Mañana
al llegar la sombra a casa
todavía estaré pensando

Quizás me encuentre
llorando sin saber
lo que me pasa

Mañana
cuando la luna despierte
tal vez aún esté
preguntándome por qué
te quiero sin conocerte

Otra vez el día
se lleva mi trabajo
y entre tanto yo
olvido a los de arriba
y defiendo a los de abajo

Y siempre
cada vez que el día muera
yo me detendré a pensar
y quizás pueda encontrar
las respuestas que hoy quisiera

Respuestas que hoy quisiera


Miguel y Eugenio. En LP “En junio”, 1972.
Miguel y Eugenio son los hermanos: Eugenio Pérez: guitarra y voz; Miguel Pérez: guitarra y voz. 

1 comentario:

NJSS dijo...

Excelente blog!!!

Hay mucho que leer... acompañados con sonido o videos ...buena información ..seguro que te visito otra vez!!

Te visito desde

http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

suerte!!