viernes, 27 de febrero de 2009

Habla conmigo, viejo perro blanco, habla conmigo…





Habla conmigo,
viejo perro blanco,
habla conmigo,
ladra tu quebranto...
cuando quieras,
olvidarlo...
tu quebranto...

Habla conmigo,
perro de la lluvia...
habla conmigo,
solo tú conoces,
la vendimia...
de la calle...
¡La delicia!
¡La delicia!

Habla conmigo,
viejo perro blanco,
busca descanso,
con tu molinete,
que los amos,
no descansan...
ya no existen...

Habla conmigo,
perro de la lluvia,
habla conmigo,
niño condenado,
por el diablo de febrero...
¡Perdonado!
¡Perdonado!
¡Perdonado!


Perdonado, niño condenado



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un pequeño regalo que me hago. Invisible y Perdonado (como trío, sin Tommy). Y la maravilla de haberlo disfrutado en vivo en el Estadio Atenas de La Plata. La guitarra final del Flaco es imperdible. Más de 30 años después un disco que sigue siendo hermoso.

Invisible
El Jardín De Los Presentes
1976

El anillo del capitán Beto
Los libros de la buena memoria
Alarma entre los Ángeles
Que ves el cielo
Ruido de magia
Doscientos años
Niño condenado
Las golondrinas de la Plaza de Mayo

guitarra y voz: luis alberto spinetta
guitarras: tommy gubitsch
bajo: carlos alberto "machi" rufino
batería: héctor "pomo" lorenzo
bandoneón: rodolfo mederos