martes, 21 de marzo de 2023

EDELMIRO MOLINARI Que salte los tapones



MAÑANA POR LA NOCHE 

Estoy tan cansado
que me voy a suicidar
mañana por la noche

Si mi abuela me deja
me voy a suicidar
mañana por la noche

Es imposible, nena
seguro que lo hago
mañana por la noche

Quiero una nena
una mujer eléctrica
mañana por la noche 

Una mujer eléctrica
que salte los tapones
mañana por la noche 

Que me de vibraciones
para poder tocar
mañana por la noche... 

...si no me mato 


Con Edelmiro (Luces que a lo lejos), La Plata, circa 2008 
“Mañana por la noche”, lado 1, tema 2 / En elepé Color Humano (3) / grabado entre marzo y junio de 1973 / editado en 1974 / Color Humano en este disco es: Edelmiro Molinari (voz, guitarras y percusión), Rinaldo Rafanelli (bajo, segunda voz y percusión), Oscar Moro (batería y percusión) / También colaboran: Egle Martin, Jorge Cutello y Alicia Varadi / Letra y música de todos los temas: EM / 
Edelmiro Molinari (Buenos Aires, 8 de julio de 1947) / Fotos: jmp y Carlos Aprea en Luces que a lo lejos / 
Los autores y textos forman parte de estudio en ejercicios de taller, y su destino es solo para este objetivo.- 



No hay comentarios: