martes, 15 de agosto de 2017

Litto Nebbia, Puedo estar feliz a tu lado



EL COMPOSITOR NO SE DETIENE


     Yo sé que estas calles
no me pueden parar,
ando como el río,
sin mirar atrás.

     Si alguien me detiene
es porque no entendió,
que el dolor fortaleció a mi corazón.

     Y puedo estar feliz a tu lado,
aunque haya gente que me haga a un costado,
porque además yo sé que el destino
fortalece esta forma de vivir.

     Nunca estas calles
me dejarán desear,
por eso, como el viento,
voy a cualquier lugar.

     Si alguien se me cruza
es porque lo encegueció
esta llama que enciende mi corazón.

     Y puedo estar feliz a tu lado,
aunque haya gente que me haga a un costado,
porque además yo sé que el destino
fortalece esta forma de vivir.









En CD: Andrés Calamaro. El palacio de las flores, editado en noviembre de 2006. Producido por Litto Nebbia. Foto: Jmp
Letra y música: Litto Nebbia (Rosario, 21 de  julio de 1948).
Andrés Calamaro (Buenos Aires, 22 de agosto de 1961).

No hay comentarios: